Nuevo zona deportiva, FUENTE CARRETEROS

Antonio creo que no sabemos lo que es eso de la quinta del biberon?tu nos lo podrias decir? yo le pregunte a algunas personas mayores del pueblo y no sabian lo que era .saludos de una paisana.
Hola.

Mi nombre es Antonio Garcia, hace algún tiempo me diriji a este chat con la esperanza que alguien del ayuntamiento de Fuente Carrtero lo viese y me contestase con algo.

Mi pregunta era muy sencilla y clara. ¿Alguien se acuerda de la Quinta del Biberón? y ¿Por que no hay ningun monumento commemorativo al respecto?. Puede ser que yo que llevo años sin pasear por esas calles , que eran las de mis vacaciones, no haya visto que lo hayan puesto. Si es así ¿donde?

Un abrazo de el hijo de...
Me gustaria que hicieseis un recorrido virtual.
[GoogleBarVIP= 2].
Haber si de una vez se aprietan un poco y se toman las cosas mas enserio.Cada vez que llega feria, siempre lo mismo.Queremos disfrutar de una competicion sana y ver algo bien organizado.Todos tienen ganas y nadie hace nada que pasa con el ayuntamiento?buscar entrenador serio, se le pague y consiga que los jovenes disfruten sanamente en su pueblo y quien sabe si existen promesas..? O no estariamos orgullosos todos los carretereños de tener un figura, como jose de palma en el festival de eurojunior,...