Vista del pueblo (foto antigua), EL CABRIL

Hola yo vivi dos años en el cabril en las casas adosadas, mi padre llevaba un camión, 1968 y1969 allí tomé la primera comunión, fui muy feliz y tengo maravillosos recuerdos, mi nombre es Maria Jesús
mi padre también estuvo ahí, pero me parece que no le decía El Cabril le decían la coma o algo parecido, se llamaba Hidalgo-vasco-Réaltéquio.
hizo una choza pequeñita para no tener que hacer el camino todos los días de piconcillo hasta la coma. y después se fue para Bélgica.

Jéronimo Hidalgo
Soy de Fuente Obejuna, pasé algunas vacaciones en El Cabril en la casa de mis tíos, ya que mi tío trabajaba en la Junta de Energía Nuclear y estuvo en El Cabril unos años hasta que lo trasladaron a Madrid. Recuerdo lo bien que lo pasaba allí, a D. Valeriano, el cine de verano que se proyectaba en una de sus calles, por la noche nos íbamos al depósito de aguas, unos recuerdos muy lejanos porque tenía en esas fechas ocho o nueve años.
hola sin nombre escribe otro mensaje y esplicas un poquito mas para ver si nos conocemos yo me marche del cabril el año 58 nos fuimos a Andujar bueno hasta que escribas un saludo nico
yo tambien naci en el cabril, año 58, mi padre trabajaba en las minas, pero me registraron en piconcillo para pertenecer a fuente ovejuna. con tres meses mis padres se trasladaron a Madrid, actualmente estoy en barcelona. un saludo a dtodos los nacidos, en el cabril no lo e visitado jamas pero me gustaria hacerlo.