Celebración de la Candelaria presente año, CONQUISTA

Foto incluida en la página del Ayuntamiento de Conquista, anunciando la Candelaria para el sábado día 5.
Raju, lo que está bien lo está y no sirve darle más vueltas y, me parece de a buten que potencies la familia piramidal y arrimes el ascua a tu sardina, ¡peeero! danos un poco de cuartelillo a los que no somos consaguineos y, aunque sea sólo elevado al cuadrado un pooquitin de chanza.
Luego por otra parte darte las gracias por aclarar quién era quién, la de la afoto y portada de la Candelaría del 2011, pues nda a seguir potenciando a la family ty, salud y felicidad
Isabelo, no hay mejor cosa que contar las cosas bien y decirlas claro y alto.
No hay peor cosa que creerse impresdincible y único, cuando al final todos somo importantes pero al fin a la postres unos simples mortales.
El próximo aún no se sabe como será pero seguro que distinto y, ya desde ahora habrá que apuntarse en la agenda ese día.
Un abrazo
Isabelo, me alegro por lo que dices de la Residencia de Mayores... Los mayores necesitan de cariño y atención. Parece que estaban politizando el tema... Yo, tengo la suerte de tener a mi madre conmigo y poder cuidarla, pero si tuviera que ingresarla en una residencia, no me gustaria que fuera objeto de manobra política...

UN SALUDO A TODOS LOS MAYORES DE CONQUISTA Y DEL MUNDO

Carlos Gimenez Coleto
JMR no me refiero a la Sierra Paramera de Ávila, de la que hablo esta en tierras de Cuenca. Es la primera vez que le llamo paramera, lo dijo Manuela y me gusto.
Si lees mi blog lo veras.
Manuela el año que viene estaremos en la candela toda la peña. Pero no me busques en Conquista en el verano, para esa fecha estaré en la paramera que tu sabes, allí me siento mas feliz que en ningún sitio.