pluky y togu con los del equipo, CONQUISTA

Bueno que le vamos hacer habrá que tomarse las cosas como vienen, con buen talante, que es lo que dicen por ahi.

Añado a tu comentario lo siguiente: Nos obsequiaron a cada uno de los componentes del equipo con un estuche de TRES BOTELLAS DE VINO denominación Cebreros.
Cebreros que aunque sé que en estre foro todos somos muy ilustrados, es un pueblo de Avila, entre otras cosas el lugar de nacimiento de Adolfo Suarez, ex Presidente del Gobierno y también tierra de vinos.

Que te sea leve y que...
Querido Togu, perdona el retraso en todo, comentario de la foto, felicitarte por tu sobrino-nieto, lo de los "bollitos". ¿Sabes lo que me ha pasado? Pues parece que no había "estudiado" lo suficiente y he tenido que trabajar antes de "tiempo" y además duro.
Este equipo, que se llamaba "Rio Manzanares, C. F.", y que después se convirtió en el "Onara Sporting, C. F.", también conocido por la "abejita Maya", por sus camisetas, pues este equipo, fundado por conquisteños, Togu, Pluky, Diego Redondo...
Voy hacer una pequeña glosa de Pluky como jugador: Era un interior izquierdo de los de antes, ahora les llaman medias puntas o enlaces con la delantera, a lo que iba que es lo que importa, buena técnica, buen manejo de balón, sabiendo dar el último pase, sería hablando de la actualidad y para los puestos en esto del fútbol un Ibagaza.

Pluky parece que tiene la historia de este partido, asi que tiene la palabra.

con los quintos de ogaño no hay quién se meta
porque llevan delante la bayoneta
...
¡mu jóveneees y mu guapos!.
Los demás Isabelo son amigos de ambos, de aqui del foro (Madrid)