Teatro, Marzo del 64, CONQUISTA

Jajajaa, Isabelo, qué gracia lo del reloj!. Encantada de verte, Pluky!.
Besitos.
Pluky: cómo "jugastes" con nosotros cuando enviaste este mensaje, diciendo en el mismo, que uno de los actores era Alfonso el monaguillo, o sea, tú.
Me acuerdo, en la obra, cuando sacabas la "petaca", liabas un cigarro, lo encendías, le daba una "calá" y lo tirabas; igualmente me acuerdo, cuando alguien te pide la hora, y tú sacando un reloj de bolsillo, contesta: ¿Por donde la quieres, por la iglesia o por la estación?, ya que parece las horas que marcaban sendos relojes eran diferentes. ¡Qué tiempos!
Soy Tomás Gutiérrez la banda el TITI existió eramos varios y alguno me voy dejar y me tendrán que perdonar aquellos que no mencione vamos a ver: Angel Chico "Angelillo", Justo (hijo de Casto el jamonero), Manuel Borreguero, Antonio Tejedor, Pepin, Adolfo el de la pasteleria, yo mismo Tomás Gutierrez, tuvimos que emigrar y bueno si, algunos nos seguimos relacionando pero desde hace mucho tiempo hay a muchos de ellos que hará unos me da verguenza son tantos años que no los veo
(continuación) la canción hacia referencia a una sardina cubana y al "botellón" - eran unos adelantados: hace cuarenta años y ya hacían "botellón"-.
Después en Madrid, no estoy totalmente seguro, siguieron viéndose bastante a menudo, los miembros de la "banda" que emigraron a Madrid.
JMR no me refiero a la maña, me refiero a la "cabeza" que cruza en ese momento por delante del escenario. La maña me "suena" de toda la vida pero no se decir quien es.
Manuela, creo que Tomás Gutiérrez nos podría echar una mano en cuanto a Juan Antonio Tejedor; los dos, juntos con unos cuantos más, se hacían llamar "La banda del titi".
En el anterior foro de los p....., el "fuentecero" llegó a poner una canción - o lo que fuera - q