Más fútbol, CONQUISTA

En esta foto aparece el "rubio de la jesamina", el cuarto contando desde la derecha de la foto, al lado de Poli, de los que están de pie, como lo nombra él que firma con seudónimo "elsecretoestaenlasbarbas" de la página de mi primo Juan, él cual parece ser que ha fallecido. Desde aquí, un saludo para su familia con "mi" pesar, y me imagino, con él de todos los foreros conquisteños. ¡Descanse en paz!
Vaya también mi saludo y condolencias a la familia.
Está claro que hay días, por lo que sea, no pueden ser perfectos. Me refiero al día de ayer, día de la celebración del bautizo de mi “primilla” Aitana, hija de Puri y Alberto, nieta de Cristóbal y Manuela, y por supuesto sobrina-nieta de mi primo Juan, el maestro. Estando en el evento, comiendo, bebiendo y comentando cosas nuestras y del pueblo, me comunican de que el pasado miércoles había fallecido en Conquista nuestro paisano Alfonso Cabrera Hidalgo, padre de nuestros amigos Andrés, José Ángel...
Haber, quién es tu marido, el guapetón.
Esta foto me ha traido muchisimos recuerdos, los conozco a todos.Son de mi generacion, y el mas guapeton de todos es mi marido.Un abrazo conquisteños.