Romería - Año 1960, CONQUISTA

Hola Mª Jesús, tienes razón está foto no puede ser de los sesenta, yo pensé lo mismo cuando la ví. Es posible que fuera de los 70 ya que este años hace cuarenta años que el hombre llegó a la luna. Además en el sesenta tanto tú como Concha tendríais tres años y es evidente en la foto que teneis unos pocos más.
Te he oido este verano en casa de tu hermana pero no te ví. Un saludo.
Esta foto no puede ser del año 60, tiene que ser de despues. Hacía alusión a cuando el hombre llegó a la luna. La carroza estaba formada por dos cohetes imitando al APOLO XI. Yo era pequeña, pero recuerdo que se hizo en el salón del cine de mi casa. En un lateral de la carroza ponia ROMPEDEROS DE CABEZA y en el otro A FUERZA DE SOFOCONES. Creo que pusieron eso por el trabajo y exfuerfo que les costó hacerla. Aquello eran carrozas; curradas, curradas. Yo no participé en ellas, por mi edad, pero os...
Es para hacer una rectificación en el anterior mensaje. El del centro es Sebastián Ferrero Gut. y a su izq. Maria ¿... Castillo?. Bueno la verdad es que ya flla la memoria, a veces. Sauldos de A. Arias "CHACHE"
Hola: No me acuerdo de todos los nombres, pero si diré algunos. Encima del carro Juanito"Grillo" con sombrerillo y Ant. Arias con jersy oscuro y tres o cuatro muchcchitas mas. Abajo, en el centro Sebastian Gut., a su derecha Ant. Risquez "negro", y Faustina de gitana. A la izquierda de Sebastian, Maria ¿Ferrero? y otra que no recuerdo vestida de gitana.
Agachados; de izq. a derecha: Dieguito Buenestado; a su izq. una hija de Pedro el Taranto ¿Nieves?, a continuación Concha ¿que´...?, sigue Gabriel...
Me gustaria saber quien son los que aparecen en esta foto. Gracias