Nevada 27-02-2005, CERRO MURIANO

¡Qué frio!
Tam, bioen estoy acabando una novela cuyo título es " Los poderes ocultos". Se trata de las aventuras y desventuras de un vidente excepcional. Soy Antonio el autor de El embrujo de las Malagueñas. Novela que se desarrolla totalmente en Cerro Muriano. Lugar ideal para escribir. Aludos a losvecinos de este marvilloso barrio de Córdoba-.
Soy ana y he pasado estas navidades del 2006 en Cerro Muriano con mis abuelos. Lo he pasado muy bien, y en este momento estamos empaquetando para marchar a Madrid donde vivo. Es un pueblo muy guay y me gusta mucho. Siempre recordaré este lugar de pinares tan hermoso. Un saludo a sus habitantes.
Soy antonio: aqui sigo escribiendo una nueva novela " Los poderes ocultos". La historia de un vidente. Este es un lugar maravilloso para escribir.Saludos y feliz navidad.
El miliciano se llamaba Federico Borrell García, apodado "Taíno", tenía 24 años, era natural de Alcoy y minutos antes había estado hablando con el fotógrafo (Robert Cappa era un pseudónimo, su nombre real era Endre Ernö Friedman) sobre la batalla, como iba y el plan a seguir en la misma. Lo identificó un compañero de batalla, Mario Brotons Jordá, en 1996, cuando un periodista que estaba investigando la identidad del archifamoso miliciano fue a entrevistarle.
El lugar es "Las Malagueñas", lugar de...