Virgen de la Caridad, Hermandad de los Sayones, CABRA

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo no es la imagen en si es quien es es la madre de DIOS no una muñecona como tu dices.
¿ Que es buena imagen ? Pero si es de lo peorcito, es la tipica muñecona que los imagineros hacen hoy en dia, pues cojen el molde, le cambian cuatro cosas... Y listo !! Pues nada, no es buena imagen, no lo és.
Yo no soy de cabra pero fui creo que el primero en poner la imagen de la virgen de la soledad la baje de una foto de la semana santa de cabra luego siguieron otros amigos bajando fotos para poner comentarios sobre ellas pero lo que no estoy de acuerdo es que alguien haga el comentario de fuera la virgen de la caridad creo que te puedes ahorrar el comentario y si no te gusta no pongas nada por favor que somos mucha gente que nos gusta cabra y estas imagenes y queremos comentarios por lo menos agradables...
Me parece que la virgen de la caridad es una magnifica imagen de las mejores que hay en cabra para mi parecer es de muy mal gusto que digan fura la virgen de la caridad cuando es una imagen sagrada felicito a la hermandad por tener esa pedazo de talla.
No se porque odias a la virgen de la caridad es una imagen preciosa de la virgen maria al menos eso me parece a mi
[GoogleBarVIP= 8].