La feria Estampa, BAENA

La fotografia corresponde con una estampa de la Feria Real de Baena. Así disscurria los días de Feria en Baena, cuando ya iban apareciendo los primeros barracones que posteriormente darian lugar a las casetas feriales. En la fotografia realizada en el año 1.911, destaca el grupo de personas del primer termino cuya indumentaria delata la pertenencia a familias acomodadas de la localidad.

Saludos.
Demetrio Tarifa
Esta fotografia, que corresponde a una estampa de la feria de Baena, seguramente fué hecha al principios del siglo XX. Podemos imaginarnos como discurrian los dias de feria por aquella epoca, se puede ver como aparecen los primeros barracones que posteriormente darian lugar a las casetas feriales. Creo que las personas que aparecen en ella debarian de pertenecer a familias adineradas de entonces.

Un saludo desde Barcelona.

Demetrio Tarifa.
Esta fotografia, que se hizo en 1911, y que corresponde a la feria de Baena, destaca para aquella epoca, a un grupo de personas, cuya indumentaria delata la pertenencia a familias acomodadas de la localidad.
Esta fofografia, está hecha al principios del siglo XX, y por tanto, era el traje que se llevaba en aquella epoca. No creo que fueran personas pobres.
Un saludo.
Demetrio Tarifa.
Estos del medio , serian los pobres del pueblo no ? jjje.