Detalle 3 (I. Garzón), SETENIL

Me encanta estas casas debajo de las piedras
Para Vanessa. Hola soy Lina, hermana de Carmen Ruiz Cubiles. Ella vive en Málaga, al parecer tu correo no va. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo lina_rc@yahoo.es y dejar tus datos para darselos a mi hermana. Un beso.
Hola vanesa, soy primo hermano de isabel marín villalón, la he llamado inmediatamente al leer el mensaje y se ha puesto muy contenta, pero creo que tu correo no va. Ella vive actualmente en málaga conmigo pues está trabajando aquí aunque creo que pronto termina. Ella tratará de ponerse en contacto contigo.
Un saludo.
Pues si señor, bonito e interesante pueblo, ayer estuve por primera vez y digo por primera vez porque pienso volver lo antes posible, me sorprendio muchisimo la construccion de sus casas, os recomiendo que lo visiteis cuando podais, os gustara, aaah!! y al señor alcalde solo decirle que cuide el pueblo que merece la pena.
Saludos para todos los setileños.
Hace ya bastantes años que estuve viviendo alli, actualmente he perdidi todos los contactos con la gente acon la que iba al colegio, se llamaban patricia, isabel marin villalon, camen ruiz cubiles, yo vivia en el cuartel me llamo vanessa, y si alguien las conociera me gustaria ponerme de nuevo en contacto con ellas.vanessa_mouri@hotmail.com. gracias y un saludo a ese pueblo tan maravilloso y su buena gente.
[googlebarvip= 6].

Colabora para mantener este proyecto >>