Hola me llamo josefa soy nacida en el tesorillo hija de jeronimo y carmen hace 32 años que me fui me deje muchos recuerdos y amistades, aun conservo una amista muy buena ANITA. Macuerdo de tere y Maria Rikerme y me gustaria saber de ellas.Un saludo a todos los del tesorillo.
Me llamo puri barragan. Soy del acebuchal me marche con 12 años pero jamas he podido olvidar el maravilloso olor a azahar de los naranjos y el croar de las ranas de los arrozales y los baños en el canal y en el rio.por eso regreso cada año y me reencuentro con mis raices y mi gente que viven en san martin del tesorillo.
Me hace ilusion conocer cosas del pueblo, asi que contarme algo
Besos.
Me parece un pueblo encantador, lleno de alegría por lo que san martín del tesorillo lo visito con mucha frecuencia. Allí tengo a mi abuelo y no a mi abuela porque la pobre falleció hace ya un año mas o menos.la verdad es que por lo que me cuenta mi abuelo casi toda mi trascendencia proviene de este pueblo, otros de benarrabá y la mayoría de manilva. A mi me encanta irme a una "huertecilla" que tiene mi abuelo al cuál lo quiero con locura. Y para que hablar de sus naranjas, las mas buenas del universo.y...
Quisiera saber, si alguien recuerda mi escapada, hace unos 16 años, cuando llegué a parar a vuestro pueblo, conocí a varias personas, recuerdo sus nombres, pero no me parece oportuno escribirlos.
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy otra vez maria la :carbonera¨:vivi ahi hace muchos añospero tengo un recuerdo muy vivo del pueblo recuerdo algunas amigas de la calle que creo recordar se llamaba (cuasoline) o algo asi recuerdo unas amigas Juana y Dora hijas de Maria Bueno otra era Maria la cuca mis hermanos eran amigos de los corbinas .
me gustaria si alguien me podria aportar algun otrorecuerdo.