Vista aérea, SAN MARTIN DEL TESORILLO

Hola, estoy informándomde de vuestro pueblo, igual tengo que irme a trabajar al instituto ..
No me es ajeno San Martín del Tesorillo...tengo una amiga que trabajo allí 3 años en ese mismo pueblo y habla maravillas.

Pega: a ver que alquiler encuentro con el sueldecito de auxiliar administrativo que voy a tener...portaros bien!!...que comer tendré que hacerlo..

Si podeis informarme sobre alquileres mi dirección es jival73@hotmail.com

Un saludo.
Ola, yo vivi ahi durante varios años y fueron muy bonitos , jugabamos todo el dia en la calle ibamos al molino yal canal por las compuertas , recuerdo unas cuantas amigas .
tambien me toco ir ha recoger algodon ´´eran tiempos duros ´´pues ya tengo 58 años he vuelto al cabo de muchos años pero podria haber echo un mapa del pueblo pues lo siento como si fuera mio

maria la carbonera.
Yo creo que todo el mundo es genial alli mi tia vive alli y es una buena persoona como todas las que conozco.
Yo naci hace 19 años a orillas del rio guadiaro y rodeada de naranjos, estoy super orgulloza de ser TESORILLERA y sobre todo de la gente que compartimos el pueblo por que, aunque todos no, pero todos somos umildes trabajadores que vivimos el dia a dia para salir para' lante.Este es el pueblo con el que muchas personas sueñan y por eso tenemos a tantos extranjeros porque con nuestro encanto los llenamos de amor y por eso les es dificil de dejarnos.Lo mas importante para todos es el respeto de cada...
Paco ortega canto es un niño que es guapisimo y esta buenisimo y vive en la calle de las torrres tiene una hermana que se llama ana mari ortega canto.