Alameda Moreno de Guerra, SAN FERNANDO

Hola soy una antigua alumna del colegio Miramar; me gustaria tener fotos con mis compañeros de la Primera Comunión. La ceremonia fue en la Iglesia San Francisco el 1 de Mayo de 1982. Por favor, si tienes alguna envíamela. Muchas gracias.
Buenos días.
Estoy tratando de localizar a todos mis compañeros que ingresaron en el CIM de San Fernando como Especialistas de la Armada el día 5 de mayo de 1986 (3º del 86).

En breve celebraremos una reunión, y todavía me faltan algunos por localizar.

Un abrazo a todos.

Luis.
Hola soy una chica de palma de mallorca tengo amigos alli en san fernando que son militares y tambien en cadiz capital pero nunca me an invitado a ir y me encantaria ir y conocer sobre todo san fernando y hacerme fotos junto a la estatua de camaron besos a todos.
Ola móvil te mando esto desde aquí porque sabes que de otra forma no puedo espero que vea sto.es mi alameda , ojala algun dia demos un paseo por aquí, te kerre siempre, , , , , TU REINA-.
Holas!! un saludo desde méxico y los felicito por el lindo lugar que tienen, estoy en busca de una linda chicuela de esta ciudad llamada Isabel y que es muy buena para espantar ratones! ojala vea esto, cuidense y portense bien y si se portan mal me invitan!!! pablo.