Panteon de los marinos ilustres, SAN FERNANDO

Aun recuerdo llevando 4 días instrucción que nos llevaron aquí panteón marinos ilustres que nos soltó un civil royo fue 11 marzo 1990.
¡Hola!, compañeros. Yo soy del 4º de 1968. Estuve de octubre a diciembre de 1968 en el Cuartel de Marineria, de San Fernando y desde enero a marzo del 69 en la Escuela de Suboficiales de esa Ciudad. El resto de la "mili" la pasé en el Crucero Canarias, con base en El Ferrol, hasta marzo del 70. En verdad que fue una experiencia inigualable, aunque no supiéramos darnos cuenta en aquellos momentos, pues estábamos de forma obligatoria, pero también íbamos pasando por nuestros 20 años, cosa que todos...
Hola, soy del sexto del 76 de marineria(voluntario especialista escribiente). Estuve dos meses en el cuartel, un año en la escuela de suboficiales y dos años en el destructor "Blas de Lezo", con base en El Ferrol.
He de decir que tanto el tiempo que estuve en San Fernando (ciudad muy bonita y acogedora) como en el barco, son los mejores años que pasé en mi vida y que volveria a repetirlos. Conoci a muchisima gente, muchos sitios y una forma de vida muy solidaria y disciplinada, aunque yo entonces...
En la escuela de suboficiales de san fernando (lugar donde se encuentra el panteon que muestra la fotografia), estuve haciendo el curso de cabo amanuense, correspondiente al cuarto reemplazo de 1968. Al frente de la brigada estaba el capitan pavon. ¿hay algun "curso" por ahi?. Yo soy santi, de algeciras. Saludos a todos los compas que puedan leer estas paginas.
Porfavor mandadme articulo y fotografias del homenaje que se le ha echo a
A almirante don baltazar hidalgo de cisneros--heroe en la batalla de trafalgar
El homenaje fue el 16 marzo

Mi correo es.ecvelcid@hotmail.com
Un saludo
Ernesto cisneros.

Colabora para mantener este proyecto >>