Plaza costilla, ROTA

Hola desde Talavera de la reina, muy cambiada esta la plaza de la costilla, que tanto visitaba en mis tiempos de mili en 1990, habia ahi una parada de taxis, una heladeria donde tomaba buenas granizadas y un bareto llamado hark rock, donde echabas una moneda y pedias el videoclip que querias ver, tengo muchas ganas de volver a rota, de echo estoy ahorrando dinero, a ver si de aqui a 1 año puedo hacerme una escapada hacia alli en algun puente o fin de semana.
Hola me alegro de haber encontrado esta pagina , yo he vivido toda mi infancia en Rota , cuando tenia quince años me marché , de eso hace mucho tiempo, por las fotografias veo que está todo muy cambiado . Un saludo para todos.
Me gustaria contactar con gente que durante 1990, hiciera la mili en el cuartel general de la flota de la base naval y en el isemer, a ver si coincidimos algunos y recordamos viejos tiempos, yo soy del 2 llamamiento de 1990, soy de Talavera de la Reina, Toledo, mi nombre era Miguel Angel, aunque en el cuartel me llamaban el postales, por eso de que escribia muchas cartas y postales.
Hola, soy de Talavera de la Reina, Toledo, este mensaje es para el que es del cuarto llamamiento de 1990, yo soy del 2 llamamiento de 1990, en que cuartel de la base hizistes la mili, yo en el cuartel generAl de la flota, porque si la hicisteis ahi, igual puedo conocerte , yo tambien guardo muchos recuerdos de Rota, desde que me licencie el 7 de marzo de 1991, no volvi nunca mas por ahi, y todo lo que habia en la plaza costilla, que menciona, lo frecuentaba yo, como mis cenas en el bar gallego, mis...
Hola, me gustaria ponerme en contacto con algun roteno. Tengo familia ahi en rota en la calle blas infante. Soy media espanola y tengo buenos recuerdos de rota. Jessica.