A vista de pájaro, ROTA

Que foto tan espectacular
Saludos Rosa, hacia tiempo que no entraba por esta pagina, si que ha cambiado,. Por cierto, he puesto algunas fotos nuevas, y espero hacer mas y mandarlas. Besos, Jesus
Hola,
tan solo unas lineas para madarles a todos un cordial saludo. Jesus, se puede apreciar que han realizado algunos cambios en el sitio. Espero que pronto empiezes a poner mas fotos. Seria ideal que pusieses fotos de los festivales y los festejos de cada año para que asi, los que estamos lejos podamos estar mas al dia. Este es un buen medio para promover y promocionar el turismo en Rota. Quede decir que muestro estas paginas a todo aquel que puedo por estos y otros lares.
Besos para todos. Rosa
Hola a todo el pueblo de Rota: yo veraneo ayi desde que era una peque, cada vez que puedo me voy a piso. Rota da una trankilidad y una paz que te deja nuevo. Para mi es mi vida es la mejor playa que conozco voy a otras y como mi rota no hay otra igual, esas noches en la muralla que ay una movida increible y la gente de hay es la mejor os quiero roteños y en especial a mi Sonia.
Hola roteños, soy un valenciano que hice la mili hace 28 años en La Forestal,
de la cual guardo muy buenos recuerdos.
Quiero volver este verano despues de haber visto infinidad de fotos por internet y de calles y sitios que apenas recuerdo y que tengo mucha ilusion de volver a ver y de recordar aquel mi mejor año.
Desearia que me dijeseis si conoceis el hostal Sixto y si podeis darme informacion sobre este u otros hostales donde hospedarme.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas en...