Fachada de la escuela las Canteras (foto antigua), PUERTO REAL

Pepe, no nos avergüences mas de lo que estamos.....
Espero que el año que viene cuando vuelva de nuevo a Puerto Real me lo encuentre un poco mejor. Nada más bajar del tren, no sabes donde estás, aparece un aparatoso y peligroso andamio para poder pasar de una parte a la otra. Me adentro en lo que fue mi escuela, y si no es por un par de edificios antiguos no sé donde estoy. Intento pasear por el paseo de las canteras, y si no es por la venta “El Chato”, no sabría donde estoy, y para colmo estaba cerrado por vacaciones. Me voy hacia el pueblo, por...
Me alegre ver un mensaje de alguien de esos años. Yo si no recuerdo mal conoci a un Rafael que me parece era de Tarifa y tambien estudio delineacion
Hola José..

Buenas tardes. Yo también estuve pero unos años después 1976-1979. Muy buenos recuerdos de la institución... personal y por supuesto de los puertorealeños.
Mil y una vez entré por esa puerta y por la que que estaba a la derecha, frente a la palmera que aparece en la fotogrtafía. Quedaba próxima a la discoteca y sala de televisión y ping-pong.. casi ni lo recuerdo.

un saludo
Gregorio
Me encanta ver esta foto ya que esta fachada ya no existe, yo estuve estudiando ahi interno en los años 69 al 72 a ver si tengo suerte y coincido con alguien de mi curso aqui.
Saludos