POZO AMARGO: Buenas Noches...

Hola de nuevo. Mi ilusión es encontrar a aquellos amigos que dejé cuando tenia 12 años fecha enla que me vine de allí. Y tambien a mis maestras de escuela.
Recuerdo a Dñ Maria Arévaloy su sobrina, Anyoñita Púcheres, Dñ Pilar y como no a Ana Reina ala cual ya casi me puse en contacto por mediación de su sobrina Ma Angeles, les doy las gracias. Mi nombre es, Franciso López Zafra, vivo en Denia
(Alicante) y mi E. mail es: francisco_lopez52@hotmail. com. Espero encontrar algunos. Un saludo.

hola, mi nombre es Esther en Pozo Amargo pasé todos los veranos de mi infancia así que tengo un recuerdo especialmente dulce de esta aldea tan bonita. Mi abuelo tenía la casa nº 6. Estoy buscando casas de alquiler aquí ya que quiero llevar a mi hijo unos días a que conozca el lugar que llevo en mi corazón. Besos para los hijos de Antonio y Carmen que todavía me acuerdo de las veces que les ayudamos hacer el pan.

Un beso muy grande y nunca os olvidaré.

Esther Montado

Buenas Noches

Soy Antonio Reina, hijo, me alegro leer algo sobre tí y de la Aldea con tanta pasión como era de esperar de la nieta de Manuel y Rafaela.

A toda la familia nos gustaría saber de Uds.

mi e mail: molinero@ono. com
Saludos y un fuerte beso.
Antonio Reina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Antonio

te he escrito un e-mail desde mi e-mail (lanaalvarez@hotmail. com) y me ha dado error, cuando puedas me escribes o me das otro e-mail y te lo vuelvo a enviar.

un besote

Esther Montado