Virgen de los Remedios, OLVERA

Soy olvereño y noolverisco como algunos lugareños de los alrederores creen, jejej. Pues yo me encuentro un pococo lejos de mi tierra, concretamente en canarias, y la verad es que se hecha mucho de menos: mi gente, el bello paisaje, y su "pezo de pueblo" de calles angostas, empinadas y y de color blanco, salvaguadadas por dos monumentos con connotaciones contradictorias pero que complementan ese maravilloso lugar: la iglesia cristiana y la fortaleza árabe le aconsejo que lo visiten, tiene gente abierta...
Si vas a visitar el santuario de la Virgen de los Remedios, en OLVERA , no te olvides de leer todo lo que hay escrito desde la entrada al patio y en las paredes de su alrrededor, y despues entras en el camerino de la Santisima Virgen, y asi comprobaras la paz y tranquilidad que percibiras en tu cuerpo y alma.VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, PEDRO VALLE. EB-7-CRI.
Holla olvereños.
Os escribo desde canarias, no soy ni olvereños ni siquiere español pero mi esposa es OLVEREñA DE PURA CEPA. Con quien tengo una niña preciosa, en esta momento estan alli para visitar a mi suegra y a la familia. Nunca estuve en vuestro precioso pueblo que siempre me ha hablado mi mujer de lo bonito que es.
Me he cruzado con esta pagina por casualidad buscando algo sobre OLVERA Y no me arrepiento: gentes simpaticas y fotos preciosas.Mi correo: samathies@yahoo.es.
Lo mejor que podemos hacer para los corresponsales que leemos estos mensajes de gente de olvera seria que nos identificasemos, ya que somos todos conocidos por los motes que solemos tener , ´bien por nuestro propio nombre para saber con quien nos comunicamos un saludos de uno de olvera:
Lope galan "el soberano "el rubio de la motos y estoy en pagina en la foto con el caballo.
Un saludos para todos.
A todos los que vayan a olvera no dejen de visitar el santuario de los remedios con su virgen tan bonita, un beso de una olvereña que esta lejos.