Fuente, OLVERA

Hoy cascada, ayer quiosco, cuanta añoranza, la lameda , el colegio, la escuela del convento y a la entrada, el escudo en azulejos --de mí sale la paz-- viva olvera. Pavaflor@hotmail.com.
Este mensaje es para deº Carlos Alberto Cruces, soy de olvera y he visto su mensaje, he intentado mandarle un mesaje pero du dirección no es corecta un saludo de una olvereña.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Amigos.Les escribo desde Cordoba de la nueva Andalucia_Republica Argentina.Me llamo Carlos Alberto Cruces-Nieto de Don Rafael Cruces y Doña Maria de los Reyes Salvago.Mi abuelo, Don Rafael partio de Olvera en el año 1905 con rumbo a estas tierras, No se muchos detalles, Se que se caso con Maria de los Reyes aqui en Argentina, y tuvo cuatro hijos, de los que llegaron a mayores solo dos, mi Padre, Don Manuel Cruces y su Hermana Amalia.
Yo hoy cuento con 63 años Y se me ha comenzado a despertar...
Hola olveriscos. Creo que es así como hay que llamaros. Mi recuerdo principal es para los mayores, ya que yo tambien soy mayor. Por otro lado quiero decirle a las autoridades competentes, que hace mucha falta una ronda para no tener que cruzar el centro del pueblo, sobre todo los que venimos del lado de Pruna y queremos dirigirnos dirección Corbones o visitar la Virgen de los Remedios, que aunque yo no soy veato reconosco que es muy bonita. Un abrazo desde La Rinconada. Manuel Malaver Castilla.
Muy buena feria la de olvera y su gente yo estuve hace años y me encanto llevo 15 años llendo a la feria.