El reloj que le falta a la torre, NUEVA JARILLA

Me parece muy bién que se defienda al Reyes, pero no unan "Socialismo" a "Contrerismo" que son cosas muy distinta, nuestro alcalde tiene de socialista lo que Berruguita de futbolista.
La persona que ha puesto el mensaje anterior es una persona dañina sin conocimientos. El Reyes es una persona DE ESTE PUEBLO DE LAS QUE MAS HA TRABAJADO POR ESTE PUEBLO. Se bien lo que digo y mucho los sabemos. El brazo destrutor sociolisto intenta derribar su imagen porque es un candidato duro de roer.
Apoyo el mesaje anterior, el reyes no es un buen candidato para luchar por nueva jarilla, solo quiere quedars con el dinero de todos nosotros. Es una forma de dejar hasta lo que ahora esta haciendo y sacar dinero mas facil y con menos trabajo.
¿ El Reye de Alcalde?, por favor que despota, ¡reyes! ya no te acuerdas cuando el "Porteño" fue alcalde que tu fuiste la oposicion, y no te acuerdas cuando "Pepe el curita" fue candidato, que tambien fuiste la oposicion del P.S.A. Junto con tu amigo el cojo de taroque. Durante estos años has criticado a Pacheco, y ahora tu de que vas? o más bien que buscas...¡ah ya! me lo imaginaba, que la agricultura no marcha bien.
Creo que el Reyes seria buen alcalde, estaria bien.