JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Monumento al caballo

Las chicas de jerez junto con las de cordoba, son las mas guapas de toda andalucia y españa, con esos ojos tan bonitos que tienen las jerezanas, .
Me encanta jerez, deberia ser la capital de la provincia, es mas ciudad que cadiz. Lo dice uno de Barcelona . Adeu.
Soy de Puerto Real pero de toda la vida y por ser admiradora de Lola Flores he tenido pasion por Jerez, todo es grande en Jerez, su gente, sus vinos, su CANTE. Esto con mayuscula porque es mucho ese cante de Jerez, lo tiene todo pero le falta algo que es incomprensible que aun no lo tenga, y es hora de que se lo piensen en serio pues no se puede permitir que Lola Flores estuviera llevando por el munco entero a Jerez de la Frontera y si bien tiene su monumento le falta su museo en esa calle del ... (ver texto completo)
Agradecere informes de familiares de vicente moreno pedre a jerez de la frontera (calle del pollo 8).
Hace muchos años salí de esa tierra para trabajar y me situé en Madrid, voy siempre que puedo pues tengo familia ahí.Invito a todos a su feria del Caballo, pues segun compañeros madrileños les gusta mas que la feria de Sevilla.Saludos para mis antiguos vecinos de la Puerta de Rota.
Semana Santa muy lluviosa-deslucidas las procesiones.
¡VIVA, VIVA EL BOTELLON!
En cada plaza.
En cada rincón.
¡Qué no falta un botellón!
Que todo el mundo lo goce
El rapaz y la rapaza,
Er nene y el setentón.
Sólo una condición
Y que sirva de coraza
¡que no pase de las doce!
El que quiera más fiestorra
-no siendo un día especial-
A sitio cerrado, o corra,
Se acabó ya lo legal.
Los vecinos tan contentos
Irían al botellón
Y los placeros a cientos.
Ya no habría problemón.
Ypunto.
Felices fiestas y prospero año nueno a todos los jerezanos que comparten la palabra, la imagen y la sinceridad.- 2007- un amigo.
Sólo tienes veinte fotos...¡Qué pena, penita, pena! ¡Qué te pasa a ti Jerez! Que tienes tan pocas fotos y..(Aunque sea una estupidez)¡Más de un millón de motos!.Eso es Jerez tu condena.
Hace + de un mes mande varias fotos.- cuando las ponen?
Se que david de maria es de este pueblo y por eso me e metido solo decirle que es el mejor y que espero que este disco le de muchas alegrias.bueno adiós raquel
[GoogleBarVIP= 1].
Hasta luego aa todos los de jerez espero poder ir pronto para ya que aunque no e estado por alli se que me lo voy a pasar muy bien.bsss
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!! Mi nombre es Emilia, tengo 46 años, naci y siempre he vivido en una hermosa isla que se llama Margarita, Vnezuela. Me gustaria entablar amistad con personas de Jerez de la Frontera (si son chicos solteros y contemporaneos conmigo pues mejor!)... Amistad en principio y si surge algo mas pues que alegria para mi!! Chao

Emijos9@hotmail.com.
Esta estatua de caballos es la que se conoce en Jerez, y se ubica, en la Plaza del Caballo, a dos pasitos de la Feria. Hace muy poco retiraron los caballos por las obras de un parking subtérráneo, pero ya de nuevo han vuelto a su ubicacion habitual.
Me muero por conocer Jerez de la Frontera... Ojala y pronto podamos ir mi esposo y yo a conocer el resto de su familia que no pudo venir a Ecuador... Saludos
Eli.