Playa de La Puntilla, EL PUERTO DE SANTA MARIA

Hola hace años que voy al puerto de vacaciones me enamore como todos mis
Amigos y todos compramos piso en el mismo lugar la gente son rebuena claro los
Legitimos, mi hija se pasa 2 meses en las vacaciones, ysale de marcha a diario
Con sus amigos y nunca tiene problemas, sus primos jovenes tambien se pasan semanas de vacaciones y nada solo se divierten sin problemas, llegan por la mañana a dormir y les encanta EL PUERTO.
Si visiten el Puerto y vayan AL BAR MANOLO que es lo mejor.
JESUS DE MIAMI.
[GoogleBarVIP=...
Lo siento picha, pero en el Puerto de Santa María hay que morir.
Y es que aquí hay de tó!!
Flaco favor nos hacemos todos si hablamos mal de nosotros mismos, tanto cadiz
Como la provincia tienen cosas preciosas y otras no tantan, pero eso lo tienen
Todas las ciudades del mundo, por favor vengan a conocernos no hay capital sin provincia ni viceversa.tironeros, rateros hay en todos sitios y falta de policia tambien, pero eso es un problema de los gobernantes no del pueblo llano.nuestro obligacion es ser agradable y agradecido a todos los que nos visiten.hay un dicho que dice de madrid al...
Me parece mentira los texto que he visto no me creo na los tirones lo dan en el puerto , zaragoza , madrid , barcelona etc.no0 hay tanta de lincuencia y si la hay es por que vas ha busca algo algun sito que no o sea normal viva el puerto y sus 25 km de playa --taberna la gaviota.
Gabriel y jesus desde cala de'or, mallorca.un saludo a los paisanos que se echa de menos.mama, mari angeles, jacobo, jorge, abuela gregoria, manolo...un abrazo y hasta las fiestas si dios quiere.soy jesus, un fuerte abrazo para toda la familia moron rizo. puerto de santa maria, eres precioso.