Suelta de toros por el día del patrón, BORNOS

HOla a todos!!! soy una bornicha que ya hace varios años que no vivo en Bornos pero que estoy muy vinculada con mi pueblo y todo lo que en él se vive. Por eso cada vez que tengo un rato me dedico a ver por internet todo lo que en él se cuece.
Lo último es por supuesto no perderme el lluvia de estrellas del viernes y el intentar ver fotos del toro de San Laureano. Pero no lo consigo!!! ¿Alguien me puede decir algo??? Gracias a todos por querer así a nuestro pueblo. Y. ¡VIVA BORNOS Y LOS BORNICHOS!
Hola a todos:
Este mensaje es de contestación a otro enviado al foro. Si, efectivamente, El Alcalde de nuestro pueblo puso a disposición de quién quisiera llamar para votar en el concurso de Lluvia de Estrellas.
En los viernes de concurso, concretamente el viernes que pusieron la pantalla de televisión gigante en el Pub Shane, el teléfono desde el que se llamaba, gratuito, corria a cargo del Ayuntamiento.-
Además, los dos últimos viernes de concurso ha habido personal del Ayuntamiento,...
Hola: Mensajero, gracias por darle a "El bornalero" el apoyo de nuetro alieto y votacienes via mensaje o bien por telefono tanto mio como de mi familia. Bien nose si tu heres de "Bornos" de todas formas Gracias. Manolo "Matias".
A la chica que busca fotos del toro de Bornos, que busque en canonistas punto com y en busqueda pon san laureano 2007 y te saldran varias fotos, despues pulsa en la pagina que viene en mi firma y te llevara a más fotos. Todo esto lo hago por que no se pueden poner enlaces a paginas aqui por lo visto.
Hola a todos:

He intendado varias veces poner un enlace a varias páginas web de nuestro pueblo, pero por lo visto este foro no admite direcciones de páginas. Si escribid bornos en el google, aparecen varias páginas. Os recomiendo la quinta entrada. Es una página de un chaval de Bornos, Fernando Sánchez Jiménez. Es muy buena y está muy bien hecha.-

Saludos.-.