Vistas, BENAOCAZ

Somos 2 chicas de un pueblo cercano y querems decir que es un pueblo precioso, y que hay unos chicos tambien muy preciosos.Muchos besos a todos.
-Hola soy Antonio el hijo de uno de Benaocaz, y buscando pueblos e encontrado el pueblo de mi padre. Tengo buenos recuerdo del pueblo aunque sean pocos, por que yo ir al pueblo de mi padre ir e ido poco jeje. Pero bueno estuve en 1984 viviendo uno tres meses y me lo pase muy bien, encontré buenos amigos, aunque ya no me acuerdo de los nombres, claro yo tenia 16 años y ahora 39 jeje. Bueno yo vivo el Montmeló(Barcelona) puede ser que algún día vuelva a pasar por hay, un saludo.
Saludo a mi nieta laura martinez bernal y que haber cuando me van a llevar a la sierra de benaocaz besos naty perez.
Hola naty mary, soy tu madre, y te mando un mensage, desde la clase, mirálo en los pueblos de cadiz sobre todo en el pueblo de benaocaz. Besos naty .
Un pueblo precioso que esta siendo MACHACADO paisajisticamente por las imnumerables promociones de apartamentos. Una pena que sus gobernantes (alcalde o concejal de urbanismo) permitan semejante proliferación de viviendas vacias. Disfruten de sus calles ahora, que en pocos años se convertira en otro Zahara de los Atunes.