Panoramica, ALGODONALES

HOLA gente de algodonales yo he nacido alli hace 35 años y llevo 8 en la costa.LA VIDA ES MAS CARA AQUI.Pero tengo casa propia, trabajo todo el año, tengo mujer y coche.ya no puedo pedir mas, estoy contento.En resumen la costa me ha dado mas en tan poco tiempo que no lo cambio por el pueblo.Saludo a toda la gente del pueblo y que pase una buena feria 2007 pero sin peleas.
HOLA a la gente de algodonales, yo tambien soy de ese pueblo tan bonito tengo 35 años y llevo 8 viviendo en la costa cuando puedo me escapo y veo a mi family.por circustancias de la vida y del trabajo tambien estoy como los demas mensajes.espero llegar a la jubilacion y poder cumpir mi sueño.saludos a la gente de algodonales y un beso.FELIZ feria 2007.
Hola soy de algodonales aunque hace mucho que no voy por hay me acuerdo mucho de mi pueblo vivia en la calle san jose en la casa que tenia la parra en la puerta mucho recuerdos para todos.
Soy de Villarrasa un pueblo de huelva, he estado dos veces en algodonales por que mi padre trabajó alli.me encanto.
Hola, de la parte de Teresa, estuve viviendo en Algodonales y ahi tengo muchos recuerdos, aún en andalucía vive mi hijo Antonio, ya no está en Algodonales, bien que va a ver a su padre muchas veces, él ahora vive con su pareja en Alcala. El verano pasado vino a verme aqui en Madrid cónde vivó con su hermana Marisol. Ella ahora es peluquera trabaja en un pueblo de Madrid, tiene novio, se llama David, buen chico. Bueno besos a todos que conozco y se acuerdan de mi. Saludo al centro de adulto en especial...

Colabora para mantener este proyecto >>