ALGAR: Años cincuenta y tantos del siglo pasado...

Años cincuenta y tantos del siglo pasado
------------------------------ -----------

OS voy a contar una historia de muy gratos recuerdos para mi NIÑO CHAVITO.

En aquellos años, yo podría tener catorce o quince y persona todo ilusión receptiva a un mejor futuro y como no al amor propio de mi edad.

Por aquéllas fechas existía en Algar un servicio de correos y telégrafos que funcionaban a las mil maravillas lo regentaba Teresa y como cartero repartidor ejercía Currito el cartero.

Existían 2 cines Cine Alegría de la familias Escort y Reynaldo y Nuevo Cinema de la Piñero Giron. ambos tenían sesiones a diario sus precios eran muy bajos y mantenían una competencia endiablada, de hecho algunos días funcionaban gratis para ver a cual de ellos entraban mas espectadores, no creó que ganarán mucho.

Bueno ustedes dirán y que relación guardan estos temas

CORREOS-ILUSION -AMOR. CINES. por esos años yo había escrito una carta a los estudios de la productora cinematográfica metro golwim mayer, donde les comunicaba mi ilusión por trabajar en Holliwood. También escribí a Carmen Sevilla declarandole mi amor de joven.

Por los años 60 me había ido voluntario al ejército del aire escuela de especialistas mecánicos conductores, fue al pueblo en mi primer permiso cuando pude la contestación a las cartas por mi enviadas, cuándo vino la contestación de la metro se formo un pequeño revuelo ya que Currito el cartero comento a alguien que niño CHAVITO había recibido una carta de la metro y en cuanto a la contestación de la carta de Carmen Sevilla, fue contestación del secretariado de arte en Madrid.