Cydem te ayudamos a crear tu empresa, VICAR

Deberia de retirarse el alcade ya que no sabe dar la cara por los ciudadanos y no informa de todo lo que sucede en nuestro pueblo si esta levanto es por los ciudadonos no por el alcade ya que solo saben chupar del bote.y las cosas sin temrianr y mal .solo vender imagenes de inaguraciones.
Soy de vicar y vivo en cadiz y para mi es el mejor pueblo de españa, dentro de unos dias ire a hacer una pequeña visita, vicar corazon del poniente y vicar en el corazon de todos los que vivimos fuera.
un abrazo una vicaria.
No soy de vicar, pero paso muy a menudo por ella y no puedo menos que felicitar a su alcalde.me parece que tiene dos pares de narices trabajando por su pueblo.Llevo 9 años en esta comarca y el pueblo que mas se ha desarrollado y ademas de forma inteligente es el vuestro.Yo he visto como de ser un pueblo vulgar se ha convertido en acogedor, atractivo y muy interesante para vivir.Enhorabuena a todos por elegir a ese alcalde, y ojalá todos fueran igual.
Hola soy marcos me encanta vicar aunque no conosca pero me parese muy lindo como tocan el arpa en los festivales de maisena.
Buenos dias vicarios, soy un buen conocedor de Vícar y viendo los comentarios que haceis veo que haceis muchos elogios a vuestro pueblo, pero no haceis ninguna critica, las criticas no son malas sino todo lo contrario A veces las criticas pueden ser más constructivas que destructivas, por ese motivo yo quiero hacer mis criticas para ver si alguien reacciona:
No os olvideis que Vícar al igual que otros pueblos del poniente vive de los invernaderos, y estos llevan mal camino ya que nadie apuesta por...