Paisaje, SERON

Me gusta el paisaje
Hola a todos! me quiero ir unos dias de vacaciones a seron , con mi familia y no encuentro donde poder dormir, me gustaria que alguien me ayudara, el nombre de alguna fonda , hotel, apartamento.muchisimas gracias.a o alrrededores.
Celin se recuerda mucho mucho en Seron sobre todo la gente de la sierra y mucho mas cuando llega San Miguel, todo el mundo habla de Celin se ve que el hacia las fiesta de la Loma muy bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola queria saber si conoceis en Seron a alguno con apellido Resina, es que mi abuelo era de alli y emigro para Sevilla y me gustaria saber mas spbre mi familia.
Mandarme un correo a tikorap@hotmail.com.
Mis padres y abuelos eran de Serón seria por los años 1900 a 1913 aproximadamente, mi abuelo paterno se llamaba Francisco Fernandez y donó unos pedestales a la iglesia del pueblo, lo apodaban "El tio Paco de la Vega" y suministraba la madera a las minas de Mena, según me contó mi madre que la apodaban "La Argentina" (a un que se apellidaban Parra Perez) porque sus padres marcharon 14 años a la Argentina, concretamente al pueblo de Chipoleti en la zona de rio negro. Yo de joven con 15 años estuve...

Colabora para mantener este proyecto >>