Puerto, ROQUETAS DE MAR

Habitantes: 53.000 Altitud: 7 m. Gentilicio: Roqueteros
Hoy amanece en ROQUETAS DE MAR a las 07:28 y anochece a las 19:12
fotos: 188 Nº mensajes: 30 Visitas / día: 22
------------------------------ ------------------------------ -----
HOLA, soy de un pueblecito de Jaén y no he ido nunca a Almería, pero éste año por fin voy a pasar unos dias a Roquetas espero que la familia entera lo pasemos bien y podamos repetir. La verdad es que tengo ganas de que pasen los dias y llegue el momento de conocer ese pueblo del cual me han hablado muy bien espero que no me decepcione.Besos desde el interior.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fotos salen automaticamente dependiendo de que hable el texto. Aunque estoy de acuerdo en que los dictadores y tiranos no deben salir ni del sepulcro. A mi me sale google porque la tengo como barra.
[GoogleBarVIP= 3].
Debes entender que practicamente todo el poniente es de derechas o ¿tal vez franquista como dices?.yo creo que estos pueblos tan prosperos no saben de donde son ¿del PP? ¿del PAL?¿del GIL?¿del partido de juan megino?Personas como tu que se ha criado en la libertad( como yo) tenemos las ideas claras.La verdad es que no entiendo que hace la foto del sátrapa, dictador y asesino a la izquierda del escrito.de todas for mas por respeto a sus habitantes se merece todo mi respeto.Por favor no pongais mas...
Hola, me han hablado muy bien del pueblo de roquetas para pasar unas vacaciones y tenia pensado alojarme en apartamentos maracay, pero he escuchado rumores de que antes habia buena atencion por parte del personal pero de unos meses hasta ahora ha cambiado la cosa puesto que has despedido a todo el personal . Me gustaria que de ser asi, alguien de roquetas me recomiende otro lugar, ya que voy a disfrutar no a que me hagan la pascua.