El Playazo, RODALQUILAR

Hola, el jueves 4/8/11, estuvimos en esta playa mi marido y yo, con la mala suerte,
Que mi marido perdió en el agua su alianza de boda, estuvimos buscandola, pero
Es como buscar una aguja en un pajar....: (
Yo no quiero perder la esperanza de encontrarla, me imagino que todos tenemos
Algo que tiene mucho valor sentimental, por eso quiero dejar este mensaje,
Que por favor la gente que vaya a esta playa, si encontrase una alianza gruesa de
Oro blanco, con una inscripción en su interior de mi...
Mi estimado amigo Don Leocadio: dedíquele tiempo a su salud que los que le venimos conociendo desde sus " Saludos a Rodalquilar" le tenemos como el alma de esta empresa y usted tiene que seguir estando con nosotros muchos años. Le estimamos por su gran capacidad de compartir sus conocimientos y experiencias del PARAÍSO, lo que en otros tiempos que yo llegué a conocer se entendía por prestigio, pero como usted lo necesita, lo primero es lo primero, así que haga un paroncito y cúrese.
Le esperaremos...
Amigo Don Leocadio,

Lo primero es desearle una rapida y total recuperacion y lo segundo pedirle que siga en contacto con este foro (en la medida de lo posible).

Un abrazo

Paco
El caballo de Atila demoledor de algunos de esos lugares no es sino la mismísima Administración que ha destruido entre otras construcciones el Cortijo "El Playazo" o Cortijo "Los Torres" (finca que en su día llegó a ocupar gran parte del lugar incluyendo en sus límites el actual Castillo de los Alumbres) una de las construcciones legendarias del lugar, propiedad hoy en día de los nietos de D. Ginés de Torres García y de Dª. Adriana Sánchez García, cuyas ruinas no se permiten reconstruir ante una...
El mail del mensaje anterior es erróneo, el correcto es: nfloreslefler@yahoo.com.