Mirador-Plaza Nueva, MOJACAR

Hola quisiera dar mi opiñion sobre los apartamentos (pueblo indalo)hac una semana estuve ahi y vine encantada todo muy limpio unas vistas preciosas todos los dias abia actuaciones para los niños unas piscinas chulisimas y todo lo que os cuente es poco.Yo el prosimo año si me es posible pienso volver (10 de julio del 2007
[GoogleBarVIP= 3].
Hola somos una pareja que tenemos una niña de 1 año y medio.vamos en agosto al apta.hotel pueblo indalo, y la verdad despues de leer algunos comentarios estamos un poco preocupados, tema mosquitos, playas de pedruscos.es verdad?porfavor si alguien ha estado con algun niño en estos apartamentos nos cuente que tal.mil gracias.
Que pena me ha dado al estar este fin de semana en vuestro pueblo, que siendo este una maravilla para los ojos, no lo es tanto para mis sensaciones, compruebo como se permite que el alcohol circule por la juventud y esta destroze todo lo que pille por delante, fachadas, maceteros, papeleras, puestos del mercado, la exaltación del sexo, drogas y alcohol es lo que vende ahora y como eso es lo que quiere la juventud y parece ser que le mola a los politicos, pos seguid adelante que somos muchos los...
Hola, hace varios años estuve de vacaciones en Mójacar y quede encantada. Ya habia oido hablar de este pueblo pues tenía un tio que nacio en él, pero emigró junto con sus hermanos a EEUU donde vivió siempre y donde descansa. Siempre tuvo a su pueblo en su corazon y en su mente y cada vez que venia a España lo visitaba. Tenia familia alli y creo que aún vivira algun descendiente el apellido es Flores.
Llevo 10 años veraneando en Mojacar. Fue en la página donde leí el año pasado el bar del Loro Azul. ESte verano fuímos y tengo que decir que los mojitos están buenisimos. Se nota el sabor gasesoso con el trocito de hierba buena.ummm, qué rico.

Yo me cogí el libro de visitas y estuve escribiendo unas cuantas cosillas. El libro está a la derecha de la barra.

Beatriz.