Vista, LA HUELGA

Mi abuela se llamaba francisca garcia segura y mi abuela jose Martínez Requena
Hola que tal? yo no conocia La Huelga hasta hace un poco mas de dos años, y hoy que la conozco me gusta ir de vez en cuando, para mezclarme con sus olores y sabores, aunque en todos sitios, como en botica , hay de todo, es una aldea que merece la pena visitar; el rio Aguas, el merendero La Limera, las fiestas de San Agustin (28 de agosto), un lugar para poder disfrutar de las vistas, del paseo por la naturaleza, de parte de la historia de Andalucia, de la tradición, de una gran gastronomia, y asi...
Hola, estoy realizando un arbol genealogico y este me lleva hasta vuestra pagina, ya que mi abuela materna llamada Encarnación Alias Galera, nacio en este pueblo y si pudiera ser y alguien me pudiera ayudar, mirando en los archivos eclesiastico del pueblo, me haria un gran favor, ya que solo dispongo del nombre y apellidos, yo calculo que hace más de cien años de su nacimiento, gracias, espero vuestra respuesta, mi correo es salvahc@menta.net.
Los datos que necesitaria serian año de nacimiento,...
Hola yo soy sevillana vivo en barcelona y estoy casada con un nieto de juan alias hijo de juana garcia segura y voy cada año a la huelga, esta muy bonita ahora han abierto los colegios porque hay 9 niños en el pueblo auque de los 9 4 son ingleses pero esto le da vida al pueblo.
Ahora estan haciendo viviendas nuevas hay un proyecto según dicen de 300 viviendas.
Es alucinante han empezado con 40 viviendas que estarán acabadas a finales de agosto.
Precio de vivienda 20 millones de las antiguas pesetas...para...
Andres, hay otra foro en el que puedes ver fotos de la huelga. Ponte en contacto con nosotros y te damos la dirección. Juan el de la chacha Beatriz.