Fuente principal (www.berja.com), HIRMES

Soy de el ejido pero conozco hirmes y me parece mentira que en un pueblo donde no viven ni 40 personas se produzcan estas disputas, que si asociaciones, mayordomos, jente que vive ahi o jente que no vive ahi lo que teneis que hacer todos los hirneros es trabajar por vuestro pueblo y si creeis que alguien no lo esta haciendo bien, comentarselo a esa persona directamente ya que os conoceis todos.Esto haria que crecierais las disputas lo unico que crean es que el pueblo siga perdido en el tiempo. Por...
Este mensaje va para todas aquellas personas que no defiendan la identidad de ser hijo de Hirmes y que utilize esta página para criticar duramente sin fundamento, en vez de utilizarla para construir y dar nuevas ideas para este pueblo.
Parece mentira que halla tantas personas malas, negativas, etc y que tengan la poca verguenza de tener que utilizar ordenador para poder expresar todas las barbaridades que se ven en casi todos los comentarios y no expresarlas cara a cara, hombre ya!!
Si alguien...
Quedaría muy bien una foto de una panorámica de Hirmes, para que todos disfrutásemos de la belleza del pueblo.
Gracias.
Señor torres el alcalde de Berja considero que no es racista ni nada que sele paresca y que el prograna de los P M 40 un erros Gabriel Amat ya lo intento y fracaso ahora es una empresa de servicios pero inlegal ya que la realidad esque estan aciendo servicios de seguridad privada lo cual eso es intruismo y por lo tanto es ilegal.
¿ Qué foto quieren los Hirmeños que se ponga en esta web ?
Pídanla y si se encuentra se pondra.
[GoogleBarVIP= 13].