Me encantan las fotos ????
En la iglesia de San Lorenzo fue bautizada, hizo su primera comunión y se casó mi querida abuela.
Me gusta la piscina
Por fin lo hemos conseguido..... ¡si señor!.... en las recientes fiestas de San Lorenzo 2010....... hemos conseguido que la camarera nos deleite con una gran sonrisa....... ¡si es que la vida con una sonrisa!...... es mejor vida.

Tengo que darte las gracias Grifo sin tu ayuda esto no hubiera sido posible....... GRACIAS
Amigo grifo te espero aca el salón a ver si la camarera se enrrolla con los cubatas.... cuando suelte alguna de sus sonrisas la tendremos camelada.... cada año que pasa nos falta menos.
hola hay algun paisano de gafarillos por aqui que quiera hablar conmigo y que le de recuerdos a susan y wiliams de gacia alto de parte de leonor gracias besos
Mas buena de gafarillos no vas a encontrar en todo el mundo...todo de la poblacion nos ayudaba a la hora de tragedia en mi familia y nada lo que podemos hacer puede devolver el favour.
Dentro de muy poco estara en marcha la almazara de gafarillos..
Para todos los que quieran hacer alli su aceite y para los que quieran comprar
El buen aciete de oliva..ya sabeis...un saludo a los gafarilleros...
Muchos saludos a la buena gente de Gafarillos.
Esperamos que podamos estar muchas veces a tu lado en el futuro.

Los Belgas.
Gafarillos es el mejor sitio del mundo, soy irlandes pero me considero que soy de gafarillos.
Tengo un amigo especial de gafarillos.con mucho cariño para mi ojitos .un saludo desde mi corazon de todo aguadulce
eres encantador.
Vivo en almeria pero soy de gafarillos..me considero gafarillera como toda mi familia.creci alli y todo son buenos recuerdos..es un lugar con encanto pequeño pero grande a la vez..sus pocos habitantes forman una gran familia y a mi me honra que eso sea asi...conozco muy bien a sus gentes y conozco todo de gafarillos ..rodeado de un pintoresco paisaje de montañas y a 15 minutos de las mejores playas de almeria..a 35 minutos de la capital...y tambien rodeada de grandes pueblos a tan solo 15 minutos...es ... (ver texto completo)
Gafarillos, un pueblo magnifico, con sus casas y sus Gentes.
No soy de ahi, pero mi pueblo queda muy cerquano de ahi "Los Perales".
Tambien tengo familia en Gafarillos.
Saludos a Gafarillos y Al Peral.desde Alemania.
Soy nieta e hija de Gafarilleros.Me encanta ir a descansar allí en mis vacaciones y coger fuerzas para el resto del año. Un lugar maravillo y tranquilo en medio de la montaña y por qué no, cerquita de la playa también.Un saludo desde Barcelona!
Me ha encantado la vista de Gafarillos, y me gustan sus fiestas.Me divierto mucho, en otra barriada cercana que se llama Mizala.JV.