Hotel en Playa Algarrobico, CARBONERAS

Soy adoptada en carboneras hace 13 años y soy consciente del daño que puede hacer el hotel al medio ambiente pero... ¿no es un poquito tarde para pararlo o echarlo abajo?¿Que pasa con todo ese dinero que se ha empleado en el?
A mi punto de vista ya que está deberia terminarse lo poquito que le falta y darle empleo a mucha gente del pueblo sobre todo a mujeres pues andamos algo escasas.
Hace 7 años que vamos al Algarrobico y lo del Hotel me parece un ataque al buen gusto, no sé si es legal o no, pero si conozco algo de gustos.
Los que dieron el visto bueno deben hacerselo mirar muy a fondo, Carboneras ya está siendo maltrada desde el punto de vista ecológico y este no es más que otro escalón.
Se interrumpieron las obras pero, a mi modo de ver, demasiado tarde.
Manel.
No se si la construcción del polémico hotel es legal o no, pero en el caso de que no fuese legal ¿no se pudieron parar las obras antes? y me hago otra pregunta, "quién pagará los gastos de derribo? esto si me preocupa, porque no me gustaría que se hiciese con mis impuestos.
[GoogleBarVIP= 1].
Un pequeño homenaje para los que han contribuido a parar el hotel. A largo plazo no creo que trayera riqueza al pueblo. Me alegro tanto de que no se haya hecho...felicidades a quienes habeis luchado por ello.
Todos a currar de camareros, cocineros, jardineros, limpiadores .. En el hotel, siendo que ahora los que lo hacen en algunos que hay son extranjeros. Yo me pido el puesto de gerente, juas, juas.

Colabora para mantener este proyecto >>