Playa e Isla San Andrés desde el parque, CARBONERAS

Saludades de FRANCIA cerca de LUJEMBURGO y ALEMANIA. EL pueblo se llama METZ.
Hemos conocido CARBONERAS en 1987 hasta 1995.El paséo martimo no fue construido.
Fuimos encantado de nuestras vacaciones en mes de julio en vuestro pueblo maravilloso. Tomamos cervezas en los bares CHIRIGUINTO y PASCUAL cerca la guardia civil con tapas variadas. Tambien a fin de dia, jugaba a la petanca cerca la glorieta con amigos franceses MARCEL y su hermano y tambien otros jugadores del pueblo. Tenemos un recuerdo...
Hola, hablas mucho con el? le podrias decir que la chica de pamplona esta intentando localizarle? Jo es que me encantaria hablar con el porque perdi el telefono y hace años que no se nada de el, desde que vino aqui.Por fa.
Hola yo se de tu amigo jose, esta casado y va a ser papi soy vecina suya ayer precisamente le pregunte que tal estaba y me conto eso que iva a ser papi saludos.
A ver quien me puede ayudar. Busco a un chico de carboneras que se llama Jose hace como 5 años trabajaba en el cortijo que antes era el Nabad de camarero con Tolin y cuando eran fiestas estaba en la barrita que ponian en la terraza, es un chico rubio-castaño, 30 años, la ultima vez estaba con una tal Rosa. Su mejor amigo se llama Joaquin y estudiaba en madrid pero tambien es del pueblo. Hace muchos años que no se nada de el y me gustaria encontrarlo. Escribid aqui si sabeis algo. Muchas gracias.
Ahora si que se ve bien el charco!