Fuente junto Iglesia, CANTORIA

Agradezco tu deferencia ya te escribire aun cuando estoy muy opada porque empiezan las vacaciones de invierno .Entonces empiezo a pintar , ya temandare algunas fotos de pintura por tu correo.saludos elena.
Elena, no se quienes son tus familiares, pués me hablas de gente mayor a la que no conocí. Generalmente, en época de tus abuelos a la gente se le conocia por algún apodo, y ni siquiera se sabian sus apellidos. Por los datos que me dás es muy dificil que debido al tiempo, alguien los recuerde. El apellido Gea es bastante corriente en Cantoria, igual que el Oller.
Te envio mi direccion de correos, , por si me quieres escribir, ya que desde ahi tenemos la posibilidad de hacer mas extensa la charla,...
Mucha gracias por contestar mis preguntas .Dime si conoces a la familia oller garcia . Mis abuelos eran de alli se llamaban Domingo Oller y mi abuela Elena Gea , has sido muy amable en contestar.saludos +Elena.
Perdona Elena, se corto, pero continuo. Como te decia, no es una calle, sino una pequeña plaza donde antes habia una gran pedestal con una cruz encima, todo de mármol. Este monumento estaba dedicado a los caidos en la guerra civil, pero lo quitaron y pusieron esa fuente. La plaza en cuestión siempre se ha conocido como "La cruz de los caidos".
Si quieres la direccion de mi correo, me la pides y gustosamente te la mandaré.
Un saludo desde Cantoria.
Elena: Eso no es una calle, sino una pequeña plaza en la que.