Fuente del Barrio, BENITORAFE

MALOS RECUERDOS:
A punto de finalizar el mandato del Sr. Alcalde de Tahal, dejará pendiente de contestación el 99% de los escritos presentados en casi cinco años por la Asociación de Vecinos El OLMO de Benitorafe.
Entre otros. La autorización para ocupar el local de la Escuela como sede. La reclamación de pagar las tuberias de abastecimiento y saneamiento que en su dia hizo la Asociación. El informe que se le pidió de la potabilidad del agua de abastecimento Etc. Etc.
Nos quedamos tambien con...
Nota para el novato.
Esto si lo leen, pero di algo más, ¿Quien eres? ¿De donde eres? ¿Que te mueve a ti, entrar en una página de un pueblecillo perdido en la Sierra de los Filabres? Lo mismo que hoy entras en nuestra página, atrevete a entrar un dia fisicamente en Benitorafe. Te esperamos.
A. Rueda.
Soy novato en estas cuestiones quisiera saber se esto alguien lo ve que me lo diga.
La Asociación de Vecinos "EL OLMO" Informa:
Han pasado tres meses desde que se le pidió al Ayuntamiento de Tahal, la colaboración en el pago de las obras que se llevaron a cabo de condución de abastecimiento y saneamiento en la placeta de El Caño.
Su silencio administrativo, como al resto de nuestros escritos, es una patente del funcionamiento del mismo.
Es lamentable el comportamiento que el Sr. Alcalde tiene para nuestra pequeña barriada.
En el programa de fiestas del 2005, si que tomó fotografias...
La Asociación de Vecinos "EL OLMO" Informa:
Hace unos días recibimos una carta del Diputado Sr. Sola, donde nos adelanta que ha sido aprobada la subvención que pedimos a la Diputación, para actividades del proximo año. Como es natural le quedamos agradecidos, ya que vemos su preocupación por nosotros. Hace una referencia a que espera que nuestro Sr. Alcalde, esté convenciendose de nuestro futuro y pasando a mejor comportamiento con nosotros (Dicho de otra manera). Ignora el Sr. Sola, que la naturaleza...