Pago de los Nietos, ALHABIA

Hola, no soy de alhabia pero mis abuelitos si busco parientes que ahun vivan en el pueblo o alguien que me pudiera contar algo de ellos, mi visa abuelo se llamaba juan de dios martinez y se caso con su prima maria martinez, y tubieron un monton de hijos:juan de dios, grabiel pilar virtudes diego este ultimo creo que emigro a buenos aires porfa contarme mas cositas si alguien los conocia yo soy nieta de gabriel que era el pequeño.gracias.
Poesía sobre Alhabia


En el sur de Andalucía se encuentra la tierra mas bella de España, es la región Almeriense, Llena de bellas mujeres y de hombres cabales y valientes, personas acogedoras De corazón muy alegre, así son mis paisanos, esa es mi buena gente Almeriense. A mi pueblo que es Alhabia, lo quiero con pasion y lo llevo dentro de mi ser, ese pequeño pueblo donde tengo familia y amigos y nunca los olvidare, por muchos años que pasen, en mi corazon siempre los llevare. www.alhabia.net...
Mis raizes son de alhabia, en este pueblo conoci por primera vez el amor, esa persona tan especial que todos tenemos en el corazon, y que jamas se olvida, y despues de tantos años sigue dentro de mi.un beso a todos, as.
Hola,

Soy un catalán con raíces de vuestra tierra. Mi bisabuelo era de Alhabia y mis abuelos de Alsodux.
El primero se llamaba Juan Diego Castellón Gomez y los segundos Miguel Cirera Perez y Antonia Castellón Porras.
Alguien conoce a los descendientes de esas familias. Quizás el próximo verano me acerque a conocer esos pueblos y me gustaría conversar con ellos, si ellos estuvieran de acuerdo.
Muchas gracias anticipadas por adelantado.

Juan

Mi dirección E-mail es: jcire42@yahoo.es.
Hola victoria, no te veo muy explícita con tu pueblo con lo bonito que es. Jajajaj . Un beso a los de Alhabia que viven en murcia.