ALCUDIA DE MONTEAGUD: Gracias José por contestarme, de dónde eres tú? He...

Hola, soy Marta Ramos de Buenos Aires, Argentina. Hija de Rogelio Ramos Lòpez, nacido en Uleila del Campo, Almerìa, el 2 de Junio de 1911. Hijo de Juan Ramos Lòpez y de Angeles Lòpez Lòpez. Somos tres hermanas, ya tenemos la ciudadanìa española y serìa lindo visitar ese lugar y si encontramos algùn pariente mejor. No sabìa còmo llegar hasta que dì con estos foros de la zona, que espero puedan ayudarme. Gracias.

Buenas tardes Marta,
Uleila del Campo es un pueblo precioso que se encuentra situado entre los pueblos de Tabernas y Sorbas a los pies del cerro de Monteagud, en la sierra de los Filabres.
Si vas por allí te encantará absolutamente todo; sus gentes, su gastronomía, paisajes... todo.
Un saludo.

Gracias José por contestarme, de dónde eres tú? He visto por este medio fotos y sí es muy bonito el lugar, me falta poco para jubilarme y después es mi objetivo ir hasta Uleila, aunque mi problema es que le tengo miedo al avión, será cuestión de resolver ese problema. Las 3 hermanas vivimos en una ciudad pequeña (Rauch) de la Provincia de Buenos Aires, lugar dónde llegó mi papá por cuestiones laborales. Mi abuelo se vino de España con mi abuela y 5 hijos, mi papá era el menor tenía 2 años y luego nacieron 3 más. Siempre uno piensa si tiene algún familiar por ese lugar. Saludos Marta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo Marta,
Soy de una aldea que está muy cerca de Uleila del Campo, se llama Fuente de la Higuera.
Bueno espero superes el miedo a volar y te lances a la aventura.
Un Saludo.