Altar Iglesia, ALCUDIA DE MONTEAGUD

En relación al mensaje de 2007/07/ll sobre el rumor de dimisión del Presidente de la Asociación de Vecinos. De confirmarse no cabe duda de que es una mala noticia pues aunque estoy conforme con el mensaje a que me refiero de que la AAVV está medio dormida o agonizante, mientra hay vida hay esperanza y no estamos muy sobrados de gente que esté dispuesta a sacrificar su tiempo y su esfuerzo por el bien de nuestro pueblo.
Espero que todos los amigos de Alcudia tomemos conciencia de que la AAVV es muy...
Se comenta que el presidente de la A.VV quiere dimitir.
Poco reivindicativo ha sido su mandato respecto a los problemas del pueblo, el tablón de anuncios pocas veces ha manifestado criticas ante la actuación del ayuntamiento ¿o es que todo lo han hecho bien?, nada han dicho sobre el censo electoral, poca actividad se les ve en temas ludicos, PERO si la A.VV desaparece, ante la escasa o nula oposición con que ha contado y posiblemente cuente el ayuntamiento, este ayuntamiento habrá ganado otras elecciones....
Por que se cree que el pueblo es su cortijo y hace lo que le da la gana. Como contratar la gente a dedo y todo lo demas.
[GoogleBarVIP= 2].
No se porque en la habitacion que es del pueblo este tio que tenemos de alcade hace un restaurante en la habitacion que ponga en su casa.
Que tonteria si aqui no pinta nada ni la segunda , (mejor por que a esa le importa muy poco el pueblo, solo viene dos veces al año), ni ningun otro concejal, si no que les pregunten a los otros dos que estuvieron en la primera legislatura con el Alcalde a ver si pintaban algo.