Restaurante, ALCUDIA DE MONTEAGUD

Angel , mira que te gusta buscarle los tres pies al gato.
Al menos Tahal no sale en el periodico por inflar el censo, y claro que se llevaran bien las dos fabricas por que el embutido solo no pega, mejor con pan.


Besos para el poeta de la sierra.

M.carmen Saez.
La fabrica de embutidos:
No envidies lo de Tahal, parece ser, que se va a hacer una fabrica de embutidos, parece ser que se va a hacer tambien una fabrica de pan y bollería y pienso yo que es mal genero junto. ¿No podría ser, que una fabrica, se peleara con la otra? ¿Podría un "chorizo", comerse a un "bollo"?.
A. Rueda.
Si la verdad es que es bastante lamentable que nuestro pueblo aparezca por este motivo en la prensa.

Hoy mismo en el periodico de Alhamilla Filabres aparece Alcudia por este motivo y justo al lado Tahal, se va a construir una fabrica de emmbutidos que dara trabajo a bastantes personas y tambien habla del centro de DIA que se ha terminado.
Vaya diferencia de noticias con lo cerquita que estan los dos pueblos.

Estoy de acuerdo que para esto mejor no aparecer en la prensa.

M.Carmen Saez.
Leo el periódico casi a diario y desde hacía mucho, mucho tiempo no aparecía nada sobre nuestro pueblo, aunque sí, a veces, de otros pueblos de nuestra sierra.
Desde hace unos 10-15 días somos noticia de portada casi a diario (junto a otros pueblos)por estar en el ojo de mira del INE respecto al fraude de empadronamientos.
Yo pensaba que aunque parece ser que era práctica habitual antaño, hogaño las mentalidades de nuestra gente serían diferentes y no se mantendrían los mismos parámetros,...
Supongo que el paso de la Semana Santa y habiendo pasado unas horas de convivencia y bien estar en el agradable restaurante de nuestro pueblo, nos halla permitido reflexionar, para de esta forma ser mas conscientes y dejar las amenazas y esas patrañas que determinado grupo, utiliza para borrar una lista de la faz de las municipales.

Como comento anteriormente, el responsable o responsables que han de llevar el timón durante estos próximos cuatro años deben de ser, ante todo, honrados, sinceros...