ALCUDIA DE MONTEAGUD (Almería)

Desde el Cielo

En google pincha Alcudia de Monteagud, despues pasa al final de la pág. Y en Página de resultados, pincha siguiente y a continuación aAlcudia de Monteagud,
Todosobre el pueblo de Alcudia de Monteagud. No dejes de haceerlo.
Saludos.

Elías.
Como todos sabeis tengo una pagina web en la que estoy poniendo diferentes asuntos de nuestro pueblo. Entre otras hay un apartado donde anoto las noticias mas importanrtes que se pueden dar en alcudia. Visitarla, podeis dar me ideas y enviarme las noticias que creais oportunas y que sean de cierta importancia. Algunas de estas pasarán a la prensa, siempre y cuando sean de sumo interés. Gracias por colaborar, tambien se lo hago extensivo a la gente de tahal.

Un abrazo
Elías sánchez.
Amigo Angel, tienes mas razon que un Santo, claro que tenemos que hacer algo. Entre todos.

Lo que no me gustaria es pasar por las mismas que estais pasando los de Benitorafe, si llegan a anexionarnos a Tahal.
Tu me entiendes.


M, Carmen Saez.
Llamados a desaparecer:
No es el pueblo de Alcudia de Monteagud, amigo Elias, Son miles de pueblos en la Geografia española y cientos de pueblos en nuestra querida Andalucía. ¿Será inevitable?. Es el progreso, el campo es duro, no rinde, cualquier iniciativa la tiene que emprender la juventud, que no queda, solo estan en estos pueblos los que se resignaron a no salir, ya de edad, y los que volvemos, ya de vuelta, ¿Que vamos a emprender?. ¿Estariamos aún a tiempo? ¡Creo que si! Lo que pasa que es ... (ver texto completo)
El pollo de perdiz de mi amigo.
Cazaba mi amigo Diego y un dia pilló un pollo alicortado y con la pata partida. Sabiendo que yo soy medio veterinario, consultó conmigo, compré una venda de yeso en la farmacia, y se la enyesamos. A los 30 dias se la quitamos, había unido bien, pero un poco ladeada y un pequeño defectillo. Aquella temporada mi amigo Diego mató mas perdices que nunca, el pollo estaba cojo... Pero... Tenía un piquillo... Amiga lo que cuenta es el conjunto, el equipo. Y no solo no me ... (ver texto completo)
FICHAS MUNICIPALES ALMERIENSES

Creo que de gran interés lo que a continuación copio literalmente, sacado de la misma página donde entramos en esta.
Es lamentable, lo que aquí dice y la veerdad que me da pena pensar que esto puede llegar a ocurrir, sin embargo, está ocurriendo.

El comentario dice lo que sigue:

El municipio de Alcudia de Monteagud es una pequeña localidad enclavada en el interior de la provinvi dentro de la comarca agraria del Campo de Tabeernas, entre los municipios de Chercos ... (ver texto completo)
Elias, dice el dalmata 101, que no quiere meter cizaña. O sea que vamos a pensar que es asi.
De todas formas tambien me dice que lo respete, y yo siempre respeto a todo el mundo.
Asi que como creo que los tres mosqueteros eran buenos y luchaban por la justicia, se supone que nosotros tambien lo somos.

Lo unico malo, (amigo Angel no te enfades) es que el tercer mosquetero es cojo. Y eso nos deja un poco en desventaja.
Claro que se expresa bastante bien cuando escribe y es muy simpatico.

Ok ... (ver texto completo)
Al de los tres mosqueteros: se me olvidaba decirle, que de vez en cuando, escribo en la página de Tahal. Si le molesta y piensa que no está bien que me lo diga. Es posible que no le guste. Es para tomar una decisión favorable a este personaje.


Soy el de antes: Elías Sánchez
[GoogleBarVIP= 45].
Si sabeis que somos los tres, es por que damos la cara. O acaso lo que quieren ustedes es que nos ocultemos para que de esa forma podamos decir lo que se nos antoje sin el problema de que sepan quienes somos.
Amigo mio, esta usted muy equivocado, diga lo que diga, pondré siempre mi nombre para que tos sepan quien piensa de esa forma.

Y ahora voy a contestar a vuestra insensatec.

Esta pagina es a nivel nacional y cada uno puede entrar a ecribir lo que quiera y cuando quiera, que yo sepa, nadie ... (ver texto completo)
No te enfades M.Carmen, si admiro tu corrage..Respeta nuestro anonimato, de todas formas quiero lo que tú , lo mejor para el pueblo. Y verás como no intentaré crear cizaña. Un abrazo Dálmata 101.
Si, aunque escribe mas gente, parece que solo escribimos tres personas. Y encima uno de ellos es del pueblo de enfrente.
Yo tambien estoy de acuerdo con la libertad de firmas, pero si vosotros no quereis firmar( tendreis vuestros motivos, supongo), tambien es respetable que haya gente que quiera hacerlo. Es tan respetable tanto lo uno como lo otro.
Y ademas son ganas de hablar por que si entrais y escribis en esta pagina, sabeis que no es solo de tres.
Ahora otra cosa es que esos tres te caigan ... (ver texto completo)
Libertad de firma
Dálmata 101 ah! y no me borreis los mensajes.
Libertad de firma,
dálmata 101.
Tienes razon en una cosa los unicos que firman son ellos pero creo que hay ciento un dalmata escribiendo y sin firmar.Lo que tenemos que hacer es animarnos a firmar lo que escribimos

El dalmata noº 100
[GoogleBarVIP= 15].
En estas páginas siempre aparecen los mismos:
Elias, Mari Carmen y Angel.
¿Serán páginas de Los tres Mosqueteros?
Podremos conseguir algún día que intervengan en ellas "Los Ciento un Dalmata".
A ver si se van animando.