ALBOX: Hola, soy nieto de Francisco Oller, quien es oriundo...

Hola, soy nieto de Francisco Oller, quien es oriundo de ese lugar. Mi madre es Carmen Oller, ya fallecida, quien tuvo la suerte de visitar esa tierra y encontrarse con el hermano de su padre (El tío Juan Oller) me contó de la familia y de lo maravilloso de ese pueblo, por lo que en este momento y sin saber porqué se me ocurrió contactarme para saber más de Uds., ya que no descarto mi sueño de conocerlos personalmente y a esa tierra maravillosa ¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, yo también me llamo Carmen Oller y soy nieta de Juan Oller.
Siento la pérdida de tu madre, porque a pesar del tiempo transcurrido guardo buen recuerdo de ella en su viaje a España acompañada de las tías Milagros y Matilde.
Me alegra contactar contigo ya que mi abuelo nos transmitió un cariño especial por "la Argentina", recordando con emoción a su familia y los años vividos allí.
Saludos desde Madrid.
Hola! Soy Consuelo Fernández Oller, una prima tuya de Albox, me gustaría tener noticias tuyas y de tus hermanas. Os he buscado en Facebook y no os encuentro, no sé cómo contactar con vosotros, si lees esto escríbeme a este correo rynoa86@hotmail. com para darnos los teléfonos y poder hablar por whatsapp. Un abrazo.
Foro de CANTORIA (Almería)
Hola Cantoria, vengo pedirles ayuda en buscar por parientes de mi abuela que se nombraba Maria Tereza Torres Gracia, salió de españa en 1915 con 3 años de edad juntamente con su padre su madre y sus avuelos. Su madre llamavase Maria Gracia Exposito y su padre Ramón Torres Oller, su avuela llamavase Maria Oller Piñero y su avuelo llamavase Rafael Torres Navarro. Cualquier información hagame saber por ese médio o por corre mbnascim@gmail. com o whatsapp +5516981746986.